PLAN DE IGUALDAD

El pilar base del Plan de igualdad es la coeducación. En una sociedad en la que persisten, a nuestro pesar, desigualdades en cuanto a motivos de género y procedencia, el centro trabaja por la equidad aportando valores de respeto, tolerancia y cohesión entre sus miembros. Algunas de las actividades propuestas consisten en el torneo de ajedrez “Jaque Mate a la violencia de género”, la exposición fotográfica conmemorativa del 25-N o la realización de buzones de denuncia anónima de situaciones desigualitarias.